domingo, 15 de marzo de 2020

Alimentación Saludable, actividades de refuerzo PVS






¿Qué tal? Aquí os dejo un artículo muy interesante para estos días que nos toca quedarnos en casa, ya sabéis que hay que seguir trabajando y repasar y reforzar los contenidos vistos hasta ahora.

Después de leer el artículo, debéis responder a las siguientes preguntas, podéis hacer un documento word y enviármelo por correo electrónico a raquelfga@educastur.org o podéis copiarlas en un folio y escribir las respuestas. En el apartado d, si has elegido la opción de hacerlo por escrito, te toca hacer un dibujo o recortar una foto de algún folleto de publicidad del supermercado o de una revista que tengas por casa.

Tenéis estas dos semanas para responder a las preguntas:


a.     ¿Qué es para ti la comida real? Explícalo con tus propias palabras, ¡no lo copies del texto!
b.     ¿Existe una dieta ideal? Razona tu respuesta
c.     Propón un desayuno, una comida, una merienda y una cena con alimentos reales y que puedas encontrar en tu entorno. No hace falta incluir alimentos “nuevos”, ni “modernos”.
d.     Vete a tu despensa/armario/nevera y haz una foto a dos alimentos reales y a dos ultraprocesados que tengas en casa y pégala en el documento. Si no tienes ultraprocesados...¡Enhorabuena!, haz otras dos fotos a otros dos alimentos reales.


                  Artículo Alimentación Saludable Carlos Ríos


Cuidaos y nos vemos pronto.
Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario